Cita con la muerte

La muerte me recuerda una vez más la cita que tengo con ella hace años me lo dijo, no quiero enfrentarme a ella, durante años y evitado este momento pero ya ha empezado y no hay retorno

La muerte está sentada en su sillón junto a una mesa de mármol oscura y fría, al otro lado estoy yo enfrente de ella, no dice nada solo señala lo que hay en la mesa.

En la mesa hay un cáliz, bello y hermoso reservado para mí el cáliz de la amargura, contra mas lo alejo más cerca lo tengo de mis labios, no quiero beber del cáliz por que se lo que contiene.

Cojo el cáliz con mis dos manos y tomo su contenido mirando fijo a la muerte, sin miedo.

Al principio es un sabor duce y agradable, pero según voy tomando su sabor se vuelve cada vez más amargo y doloroso como puñales afilados atravesando mi corazón, trato de no perder el conocimiento pues cada vez es más doloroso tomarlo y amargo.

Una vez lo he tomado suelto el cáliz en la mesa, la muerte me mira fijamente, de pronto siento que pierdo el conocimiento, termino en el suelo parece que es mi final.

Por mi mente pasa toda mi vida las cosas buenas y las malas, no puedo hacer nada no me puedo mover, la oscuridad se apodera de mi ser lentamente, quiero escapar y no puedo, el dolor y la amargura cada vez es más fuerte, pasa el tiempo no se cuanto pues no lo puedo calcular

Clamo al cielo ayuda para poder superar esta amargura, no recibo respuesta, parece que mi destino termine así.

De pronto siento pasos, voces, junto a mí, no puedo entender lo que dicen y lo que esta pasando, si lo que sus rostros muestran, dolor, mucho dolor, lagrimas que no se pueden contener, cogen mi cuerpo y lo zarandean como si quisieran que respondiera no puedo hacer nada todo parece acabado.

Noto como una energía recorre mi cuerpo, están intentando salvarme, lucho más fuertemente contra mi destino, no quiero terminar mis días así, de pronto veo como una gran luz cegadora se abre frente a mí, oigo voces lejanas repitiendo mi nombre, no entiendo nada ¿Estoy muerto o vivo?

La voces cada vez más cercas y claras ahora entiendo lo que dicen, ¿se podrá salvar?, de entre todas hay una que dice las personas que están junto a tu cuerpo, han hecho que la muerte te de otra oportunidad para estar con ellas.

Vuelvo a la vida, abro los ojos, veo a mi familia y mis amigos llorando de dolor, pues piensan que estoy muerto, al darme cuenta mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo hablar de la emoción tan fuerte.

Ellos al verme me abrazan y sus lágrimas de dolor se convierten en lágrimas de alegría, pues estoy vivo.

Doy gracias al cielo por darme otra oportunidad en la vida y tener a la familia y amigos que tengo que aun en la adversidad estuvieron junto a mí.

Anuncios

Acerca de Poeta de la noche

Mientras los últimos rayos del dia se apagan, el poeta de la noche empieza en su escritorio a escribir sus pensamientos a la luz de una vela.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s